¡Buenos días corazones! Increíble que ya sea 31 de diciembre, ¿no es cierto? Estamos a un paso de 2015.
Bueno, hoy les traigo un tutorial de maquillaje inspirado en la bella Mila Kunis. Este tipo de maquillaje es muy usado actualmente, se llama smokey eyes u ojos ahumados. A mi personalmente me encanta como queda y es fácil de hacer.
Bueno, en fin, manos a la obra.
Me inspiré en:
Procedimiento
PASO 1: Lo primero que hacemos es sacarle todo el maquillaje que tenía a la doll. Yo también le saqué las joyas y el peinado para que no molesten y para concentrarme en el maquillaje.
PASO 2: Aplicamos una sombra de ojos marrón, sobre el párpado superior del ojo, sobresaliendo un poco hacia los costados.
PASO 3: Con esa misma sombra, pintamos todo el párpado superior y el inferior suavemente, no queremos que quede muy marcado, especialmente abajo.
PASO 4: Aplicamos sombra negra sobre la sombra marrón, poniendo más sobre la parte más cerca de las orejas del párpado superior.
PASO 5: Volvemos a pasar un poco de sombra marrón para difuminar el negro.
PASO 6: Aplicamos sombra dorada sobre el lagrimal del ojo y la parte de los párpados que está más cerca de la nariz, tanto en el párpado superior como en el inferior.
PASO 7: Con una sombra blanca, le damos un poco de luminosidad a la cuenca del ojo, arriba de la sombra marrón y negra, arriba no sobre ésta.
PASO 8: Remarcamos los pómulos suavemente con un blush marrón, bronce.
PASO 9: Aplicamos sombre las pestañas superiores e inferiores una mascara de volumen negra. Y delineamos los ojos, tanto arriba como abajo, con un delineador negro.
PASO 10: Para los labios, recomiendo que usen algo claro, o pueden simplemente dejarlos naturales y agregarle un poco de brillo. Yo utilicé un gloss bien suave, para que destaquen los ojos.
RESULTADO:
¡Y listo! Espero que les haya gustado, a mi es un maquillaje que me encanta.
FELIZ AÑO NUEVO DULZURAS ♥, Espero que tengan un muy buen fin de año y que este 2015 que está llegado sea genial.
















No hay comentarios:
Publicar un comentario