¡Hola!, ¡Bienvenidas a Nosotras Somos Stardoll!, no olvides dejar tu comentario, queremos saber lo que piensas, pasate por nuestra area de novedades, recomendaciones, moda, etc. Gracias por tu visita, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

20/7/15

Anuncio + ¡Me indigna!


¡Hola chicas!, hoy les traigo un anuncio, el cual es que yo ya que tengo clases, escribiré en el blog los días lunes y viernes, ya que son los días que tengo libres luego del colegio, pasando al otro tema...

¡Me indigna!

Este tema es sobre la entrada anterior que realice en donde pedía retos, resulta que un "anónimo" publico comentarios desagradables, los cuales no se de donde saca. ¿Crees que es gracioso?, ¿Entonces por que no lo haces?

Esto me indigna porque se supone que en un blog solo se comenta cosas que sean sobre el blog, o sobre otros blogs, estos comentarios no tienen nada que ver con el tema que he dado. Además, los comentarios de este "anónimo" están muy fuera de lugar.

Espero que me entiendan, escriban en los comentarios lo que piensan al respecto.

5 comentarios:

  1. oo me calientas la semilla *-*

    ResponderEliminar
  2. no le hagas caso al anonimo, no es tu culpa que su vida sea tan aburrida como para molestar a otros

    ResponderEliminar
  3. Es cierto! No le hagas casi a gente sin una Pvtta vida Social

    ResponderEliminar
  4. AJSJASJKDASKJD Sabes qué? Una vez me pusieron comentarios con insultos, y la bardee mal, y al siguiente comentario pusó: "elisa me insultaste de una manera inexplicable" JAJAJJAJAAJFDSDJI oh yisus dame aire.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, eso pasa, solo que la gente ahce eso porque nunca ha tenido vida y te envidia, no se de que pero te envidia, no les hagas caso. JA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

    ResponderEliminar