¡Hola!, ¡Bienvenidas a Nosotras Somos Stardoll!, no olvides dejar tu comentario, queremos saber lo que piensas, pasate por nuestra area de novedades, recomendaciones, moda, etc. Gracias por tu visita, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

15/10/15

Y..¿Tu estas lista para Halloween?.

¡Hola Dollies!,¿Como estan? ¡Espero que bien!.

¡Ya se acerca Halloween! y podemos ver la euforia que tienen algunas chicas de Stardoll por la Fecha :33.
Por eso, les presentare algunas Dollies que ya estan Practicamente Preparadas para halloween,y otras que están en la cuestión de hacerlo.
También quiero decir que para Halloween no solo debe ser un disfraz,tambien te puedes vestir de negro,con toques de Rojo.
Bueno...Comencemos:

Naxagalda

Pues...Esta doll está ya COMPLETAMENTE preparada para la ocasión.

LindaDivadanii

Jejeje! Me quise incluir aqui,Aunque no tenga un disfraz,pero Bueno...Al menos parezco de Halloween,¿No?.

Ladisla14

A Mi me fascino la cara de esta doll :33.

Lorebenitez90

No se que me gusto mas,si su suite,su cara,su disfraz *-* Nuu se ×.× Pero me ENCANTO Todo *-*

Spiderwebcity

Esta es otra que tambien me gusto :33 Jairlobio lloul dor.

Pao-Pao-Pao-Pao

Esta Doll es en la que en TODO Me Encanta su manera de vestir.

Fran960

No podía faltar la Fran :'u.


Esas fueron las Dollies por ahora :'v Despues les traere mas.
Y...¿Tu estas preparadas para Halloween?
¿Cual es su favorita?

Bai♥





2 comentarios:

  1. Pao, siempre ah sido gotica,emo y eso..
    llevo mucho tiempo viendola con ese look, eso no cuenta u.ú ocya.

    ResponderEliminar