¡Hola!, ¡Bienvenidas a Nosotras Somos Stardoll!, no olvides dejar tu comentario, queremos saber lo que piensas, pasate por nuestra area de novedades, recomendaciones, moda, etc. Gracias por tu visita, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

9/1/16

Falda Gratis


♥Falda Gratis




  

♥ 1.Vayan a este proxy: Dontfilter.us 

2. En la barra de direcciones ponen: www.stardoll.com y dan enter. 


3. Después de haber dado enter los enviara a la pagina de Stardoll donde tendrán que iniciar sesión. 

 4. Después de haber iniciado sesión en stardoll colocaran este link en la barra de direcciones del proxy  que esta arriba.  

(lo copias y lo pegas en la barra del proxy )

 http://stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3803429&action=ma&ac=3803429

 ♥ 5. Espera que cargue la pagina y listo ya tendrás esta hermosa falda en tu suite.  


 ♥ soy nueva y me gustaría saber tu opinión por fa comenta que tal lo hice.   


 

 

 

 








11 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! :3 Lo estas haciendo muy bien ;).
    Tristemente el truco a mi no me funciono :(

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenida ^w^ Estas haciendo tu trabajo muy bien, yo cuando inicie en mi propio blog, ni sabia qué era un proxy xD Te felicito, ya este truco lo había hecho, pero... Muy bien!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias me funciono el truco, bienvenida lo estas haciendo super bien :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ponerme en tu página :3 soy Ari_Grande23455,muy lindo todo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ponerme en tu página :3 soy Ari_Grande23455,muy lindo todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y linda estas un poquito equivocada yo no soy la dueña de este blog. la dueña de este blog es : ALEXAMIS yo no pero si fuera mi blog estaría muy agradecida de tenerte. : ) :) :)

      Eliminar