¡Hola!, ¡Bienvenidas a Nosotras Somos Stardoll!, no olvides dejar tu comentario, queremos saber lo que piensas, pasate por nuestra area de novedades, recomendaciones, moda, etc. Gracias por tu visita, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

31/10/15

Contestando las preguntas de Dani


Hola, vi en los comentarios diciéndole a Daniela que lo hablara por privado, pero creo que ustedes también merecen una explicación, y como digo, el que nada debe nada, teme por eso. Estoy haciendo la publicación, nosotras las dueñas Kelly y yo, decidimos no escribir mas de Stardoll, por eso creamos un nuevo blog con una de las chicas que escribía aquí, ya que se convirtió en una buena amiga de nosotras. Esa es Dag. (click en el nombre para ir al blog: Lost in Paradise

Con tu segunda pregunta, que si cerraremos el blog, lo estuvimos pensando y se decidió que no. Seria injusto, que si ustedes siguen publicando y las personan lo siguen mirando, ¿Para que cerrarlo?

Con tu ultima  pregunta, de que se necesitan escritoras, pues si. El que quiera escribir en el blog es bienvenido, me puede escribir a mi Facebook: alexaherrera sd o a mi Stardoll: alexamis. Claro, tiene que saber usar blogger.

5 comentarios: