¡Hola!, ¡Bienvenidas a Nosotras Somos Stardoll!, no olvides dejar tu comentario, queremos saber lo que piensas, pasate por nuestra area de novedades, recomendaciones, moda, etc. Gracias por tu visita, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

29/10/15

¡Hola! | Algunas preguntas | Truco.


¡Hola, hola! ¿Como están? ¡Espero que bien!  
He vuelto, pero no para siempre xD. Me voy el lunes, mañana no tengo clases :3 (No me acuerdo por que), pero... Eso es algo que me alegra mucho :').  
    
Mañana les traigo los resultados de la raspadita. Si, si, lo se, la hice hace 3,000 años :'v, pero más vale tarde que nunca, ¿No?  
  
No se si observaron, pero en el titulo dice: 

''Algunas Preguntas'' 

Estas preguntas van para las dueñas del blog, o alguien que sepa de lo que le voy a preguntar xD. También daré una pequeña opinión. Bueno... Estas son las preguntas: 
  
1. Ya ustedes dueñas (Kelly, Dag, etc...), ¿No escribirán mas en el Blog?

2. ¿El blog se cerrara? 

3. ¿Que creen que le esta faltando al blog? 
  
Esas fueron las preguntas, de verdad, tengo esas dudas. Otra cosa, ¿Por que no buscan nuevas escritoras? Últimamente el blog esta MUY Inactivo :/, y yo no quiero ver el blog caer :/ como muchos de lo que he escrito. Si necesitan ayuda buscando escritoras, o quieren que les recomiende alguna, ustedes me dicen, ¡Las ayudare! 
  
Bueno... También les enseñare un truco para conseguir unos muñecos de ''Carlitos y Snoopy''. Veamos los pasos: 
  
1. Vamos a esta web proxy: 
  
2. En la barra del proxy ponemos: 
  
3. Iniciamos sesión. 
  
Y... ¡Listo! Tendremos unos muñecos de la película ''Carlito y Snoopy''(O como se llame). 

Les llegara en una Bolsa de ''The Peanuts Movie''. 
(No les pongo foto porque no me carga la Suite). 
Si no les funciona, Me avisan en los comentarios. 
  
¡Espero que les haya gustado la entrada!. 
  
Bai



4 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJA, igual hoy no tuve clases, que raro x'D

    ResponderEliminar
  2. Te haces la graciosa pero no lo eres.. Esas preguntas son intimas, En privado se lo tienes que pregunta Mandandolo por gmail Hasta el mismisimo stardoll Te pesabaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, da risa por que alexamis las acabas de contestar, poldiojmijita:B

      Eliminar
  3. Pero Maria,tu no te debes metel en eso porque ella hace lo que quiera.

    ResponderEliminar