¡Hola!, ¡Bienvenidas a Nosotras Somos Stardoll!, no olvides dejar tu comentario, queremos saber lo que piensas, pasate por nuestra area de novedades, recomendaciones, moda, etc. Gracias por tu visita, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

23/10/15

Un nuevo blog



Hola!, soy ''Dag''. SÉ que tengo tiempo sin publicar
en realidad MUCHÍSIMO. Y yo ya e ''dejado'' stardoll (porque nada es permanente) y  desde ahora ''dejare'' este  blog, por mis propias razones y personales.

Quería decirles que las dueñas de este blog (Alexamis y Kelly) y yo (Valentina) hemos echo un blog y este NO se trata de stardoll. 

En realidad creo y espero que les guste, se llama ''lost in paradise''.


(libros, musica, arte, moda, se comenta, diy...)

Adiós<3

2 comentarios:

  1. Bella, hola dag, ohh.. sabes me pasare por tu blog <3 besos.
    http://mundo-sparky.blogspot.com/

    ResponderEliminar