¡Hola!, ¡Bienvenidas a Nosotras Somos Stardoll!, no olvides dejar tu comentario, queremos saber lo que piensas, pasate por nuestra area de novedades, recomendaciones, moda, etc. Gracias por tu visita, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

18/10/15

Me despido, adios!

 

Hola a todas<3
Les cuento, o como vieron me voy del blog {No paso nada malo}
Lo hice voluntariamente, estoy inactiva por estudios, no me da tiempo de estudiar si me meto en el blog en mi dos otros blogs, y stardoll {redes sociales e igual}, es dificil pero bueno, aún no entiendo las chicas que escriben como en 20 blogs, Lo digo por ti Lindadivadani {Daniela}, es mucho :o 
Pero bueno, a mi no me da tiempo, y no es por que no quiera poner nada, si no por que no me da tiempo, y los estudios primero, ademas estoy en 7mo que dificil, joder xD
Gracias a todas las escritoras, a lya, y daniela <3
Y a alexamis, por aceptarme {te extraño, mucho zorritys} en fin, equis, fue voluntariamente, no vayan a creer que tuve una pelea que resusito chiabe, que murio el gato, que mate a alexamis, que la fume harina pan, que mi abuela dejo de insultarme, que me suicide, que me fui de el pais, que deje de joder, que amo el jamon, ocya JAJAJJAJAJAJA, equis, ye, i, zeta :v

En fin~
Gracias a las que vieron mis entradas, las que comentaron, y les gustaban!
Mi doll: Lana-world, gracias por el apoyo, pasare cuando pueda {cuando me de tiempo}
a ver que tal el blog, ademas el blog esta *Sin animos* no entiendo :c
Pero equis, gracias chicas, me despido hahhaha un beso enorme, gracias por la oportunidad, fue kul y conoci a gente bonita <3

Lana se va, chao, siempre en mi cora..
 Las quiero mucho u.u

Lana world..

1 comentario: