¡Hola!, ¡Bienvenidas a Nosotras Somos Stardoll!, no olvides dejar tu comentario, queremos saber lo que piensas, pasate por nuestra area de novedades, recomendaciones, moda, etc. Gracias por tu visita, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

26/11/15

Me retiro hasta nuevo aviso.


¡Hola Chicas!,¿Como están? ¡Espero que bien! :3.

Me retirare del Blog HASTA NUEVO AVISO, o hasta que se reactive el Blog.
Porque no me dan ganas de escribir :(,es muy incómodo y difícil escribir en un blog que esté Inactivo y que no sea tuyo.
NO ME ELIMINARE DEL BLOG, Solo me iré hasta que el Blog esté más o menos activo, Pero...Hay probabilidad que vuelva Para el 15 de diciembre, no me van a tener ''todos los días'', porque por ahora SOY UNA SOLA, quizas, sea interdiario, pero bueno...Después veo que hago (:

Yo veré,si busco escritoras, SI ASÍ LO QUIEREN LAS ADMINS.

¡Eso fue todo! :) Disculpen la entrada corta, pero ando sin tiempo.

¡Besos!.

-Danii♥

1 comentario:

  1. Esto me recuerda a la situación que estamos pasando en Stardoll Princess Girl pero no sólo es aquí, está pasando así en varios blogs por lo de los exámenes finales y demás. Todas las mejores vibras.

    ResponderEliminar