¡Hola!, ¡Bienvenidas a Nosotras Somos Stardoll!, no olvides dejar tu comentario, queremos saber lo que piensas, pasate por nuestra area de novedades, recomendaciones, moda, etc. Gracias por tu visita, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

6/11/15

Stardoll te recomienda.


¡Hola chicas!,¿Como estan? ¡Espero que bien!.

Bai,Bai a las escritoras que se fueron del blog,¡Que se cuiden! Y Nada... ¡Las extrañaremos!.

Aca les dejo la recomendacion del Dia de hoy:


Nombre: Roaming Dress.
Tienda: Limited Edition (LE).
Precio: Un ojo de la Cara (195 Stardollares).

-¿Les gusta?
-¿Lo compraran?

A Mi me gusta,pero no lo compraré porque no soy SS,Ni tengo ese dinero.

Bai♥


1 comentario:

  1. Ahhhha hahhhh nunca vi el vestido xD no me fijé bien de la nueva colec de LE, que la verdad ni me gustó.

    ResponderEliminar